Más comentarios de lectores

Es curioso, si leemos la biblia y sumamos todas las muertes que ha provocado Dios, y todas las que ha provocado el Diablo… sabéis lo que resulta?

Pues si gana la banca, Dios mato a 2.260.369 personas, y el diablo a 10.

Y eso sin contar el diluvio universal, Sodoma y Gomorra, hambrunas, pestes ni nada de eso, solo contando las que se da una cifra concreta.

Contando todo esto las muertes bíblicas estimadas provocadas por Dios son unos 32,9 millones, y las del Diablo, pues eso, diez.

 

*-*

 

Fomentar el deporte sirve para fomentar una vida sana, lejos del botellón y los porros.
En el momento en que entra el dinero en el deporte corrompe sus principios y valores morales.
El deporte de élite es perjudicial para la salud, porque lleva al cuerpo a sobreesfuerzos y por tanto, si pones al limite tu corazón, tus pulmones o tu hígado, al final, como cualquier maquina, se rompe.
Al rededor del deporte hay mucho dinero, publicidad, apuestas, etc. y eso es lo que hace que todo valga para conseguir dinero y éxito.
Al final, nuestros deportistas acaban hechos polvo de toda la porquería que se tienen que meter para recuperarse y de lesiones mal curadas.
El día que se vea todo el cachondeo que hay con el dopaje entenderemos mejor por qué consiguen poner su cuerpo en esos limites.

 

*-*

 

Haiti… curiosa historia, o como los fenómenos de la naturaleza humana son mas devastadores que los fenómenos de la madre Naturaleza.

 

*-*

 

Estuve viendo ayer la de El hombre de la Tierra –recomendada en http://www.droblo.es/cine-on-line/ -y estuvo muy interesante, película absolutamente recomendable y a partir de la cual surgen un montón de dudas y reflexiones sobre la historia de la humanidad y de las religiones. Esta película no puede dejar indiferente a los aficionados a la Historia. Gracias por compartir.

 

*-*

“entregaban a Bin Laden o arrasaban el país…esa es una justificación tan pobre”
Yo también soy contrario a la guerra de Afganistán porque no creo ni creía, que fueran a cazarlo y porque se genera un daño mayor del que se trata de evitar.
Independientemente de eso, no se puede decir que un argumento FALSO como fue el de las armas de destrucción masiva, sea un argumento tan pobre como un acto REAL Y CIERTO que inició una declaración de guerra.
Y no es la primera vez que EEUU hace eso

*-*

 

de acuerdo con lo de la nación como prolongación del yo-egoísta.
( y al final: mi raza como prolongación del yo-egoísta, cuando hablas de la xenofobia y el racismo )
Por lo de las religiones veo que les tiene fobia, jjejejej, es broma, no, desde el punto de vista científico o racional esto de las religiones es un absurdo y una payasada, desde el punto de vista social, para la humanidad una cáncer o lo quieras.
Pero al igual que todos somos egoístas y se conocen bellísimas personas, también surge entre gente que ha habitado un mismo territorio durante tiempo una forma de vivir con una idiosincrasia y que no quiere acatar el dominio y/o interferencia del extraño, del que la propia cultura inocente y no manipulada del pueblo ha hecho un extraño. Con frecuencia, coincide con una lengua diferente y propia.
Y es un sentimiento natural, no creo que venga del odio o el rencor entre españoles, p.e. Semplemente lo español se ve como algo lejano, extraño, diferente.
He conocido a nacionalistas que son bellísimas personas. No buscan agresión.
Se sienten de una cultura diferente, quizás a proteger de la desaparición.
Estoy seguro que viviendo en Catalunya habrás conocido gente así. Por cierto, tú sabes que a mi esto me da igual, pero he estado por sitios de España y dime tu a mi a quien se le va más la olla, porque me he sentido insultado por el simple hecho de hablar catalán. Si hubiese hablado japonés me hubieran tratado mejor, vaya gentuza hay por ahí. En Catalunya tb pasa bastante, pero ni de lejos es tan agresivo.

 

*-*

 

Bueno, si la justicia divina consiste en poner la otra mejilla para que te den otra buena ostia, jejeje, ya mejor lo dejamos como esta.

 

*-*

 

Yo no sé si hay algo más allá o más acá, pero de momento, la ciencia o el método científico no puede resolver ese misterio.

No hay nadie, ni filosófica (en el sentido de teoría) ni científicamente hablando, que haya podido establecer una relación lógica entre el cuerpo y la consciencia, Si no somos la misma persona cuando nacemos y cuando morimos ¿Por que pensamos que sí?

A mi el método científico es el que más me gusta, pero hay cosas que no están ciéntificamente demostradas y que sin embargo, funcionan tanto que nos lo creemos o confiamos en esas teorias, porque nos funcionan muchas veces.

De esas teorías hay muchas, desde la teoría de Einstein a la de las supercuerdas.

La teoría del universo de las supercuerdas da lugar, si se demuestra, a una consecuencia real de 26 dimensiones que se han probado, existen, desde el punto de vista Matemático teórico (primero tienen que descubrirse las cuerdecitas)

Hay otra teoría, que habla de un universo que continuamente nace, se expande, se enfria, se contrae y cuando vuelve a nacer, repite los mismos patrones en cuanto a entropía, lo que lleva a pensar que dentro de millones de años habrá un rcalber contestando a las 00.30 de la mañana a un artículo de Droblo.

En fín, yo creo que es algo que de momento no se ha podido demostrar al igual que tampoco se ha demostrado la imposibilidad de un Dios creador desde el punto de vista científico.

En las personas que afirman ser ateas desde el punto de vista de la creación humana por un ser superior llamado a Dios, me lo creo, pero me parece imposible que alguien no crea en la vida más allá de la muerte en cualquiera de sus formas (reencarnación, Dios salvador, alma después de la materia en universo paralelo de antimateria o lo que sea.

Creo que es antinatura, como tú mismo señalas, por que va en contra de la propia esencia humana que le lleva a sobrevivir y que no es otra cosa más que la “ESPERANZA”, lo último que se pierde.

 

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en mix. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *