Más comentarios inéditos de lectores

Me puedo permitir decir que me pone de muy mala leche que los que pretenden y muchas veces consiguen manipular a la plebe, utilizan la frase -lo que la biblia quiere decir- para intentar dar un poco de coherencia a algo que no tiene pies ni cabeza.

Otras veces se sustituye el -quiere decir- por -la biblia dice…- vamos que cuando les viene bien, se ciñen al texto y su significado al pie de la letra, pero cuando les interesa sale aquello de -lo que quiere decir es….-

*-*

curioso: los franceses contratan a una empresa griega, que utiliza pintura noruega y pintores rumanos para pintar su torre.

*-*

La autentica investigacion y desarrollo de nuevos productos no alcanza ni el 0,5%. Lo cual es totalmente comprensible. Basta comparar los salarios de los cientificos e ingenieros con los profesionales del marketing, …¿Quien se va a molestar a hacer las cosas bien y usar buenas ideas?, que desarrollen esos nuevos productos los que más cobran en las empresas.

*-*

La Investigación es principalmente pública, de las Universidades, principalmente con fondos de todas partes menos de las empresas y con investigadores-funcionarios-catedráticos que pueden elegir entre dar sus pocas clases o dar sus pocas clases e investigar.

El dinero concedido en los proyectos suele ser una constante a dividir entre los cada vez más caros equipos, una beca (que ahora comienza a ser un contrato por ley) para hacer un doctorado y con muchísima suerte un investigador más. Por lo tanto, cada vez hay menos dinero para contratar personal, el proyecto no tiene continuidad más allá de cuando el doctorando termina y la profundidad de la investigación no lo es tanto como debiera. Eso sí, seguiremos fabricando un doctor más para Israel, Alemania, Holanda, Suiza o Dinamarca.

*-*

Solo decirte que Mucho animo¡¡¡, que efectivamente la vida es dura y que el tiempo, que no lo cura todo, sustituye los acontecimientos como método de supervivencia.

*-*

Aprovecho para enviar un mensaje de sensibilización con los animales:
Creo que siempre se debe priorizar la necesidad humana a la de animales, pero a veces, si es posible cubrir nuestras necesidades sin esclavizar a animales, es mejor así. Y si es posible salvar a un animal de un encierro aún mayor, entonces mejor en nuestra casa que al menos le daremos cariño. O salvarlo de morir, o de una vida en una perrera o de otra cosas, pero por capricho no se debe fomentar el mercado de animales salvo que nos aporte algo que de otro modo no tendríamos.

*-*

Lo que tambien es interesante es de donde vienen los nombres de los dias de la semana en inglés. (No como los meses que van mas o menos como los españoles) (latinos). Los dias de la semana vienen de dioses anglo sajonicos o preservan las costumbres paganas del solluna etc..

 

Monday del Moon day igual que el dia de la luna (lunes … preo..

 

Tuesday del dios TYR

Wednesday del dios germanico Wodan

Thursday del dios Thor (el dios de las tormentas)
Friday  del dios Frige (o Frigg tambien) – y no como muchos ingleses creen que es el Fry Day (o sea el dia de freir ya que se suele comer pescado y suele estar frito)

Saturday – el dios Saturno

 

y el Sunday  .. .pues el dia del sol 

 

*-*

Este es el verdadero y unico camino, es decir, normalmente se busca en otras fuentes como el poder, la riqueza, etc, pero resulta ser que precisamente la gente que tiene poder y riqueza te dicen que a partir de cierto nivel de dinero que te permite la subsistencia, la felicidad esta en otro sitio.

En cambio, la gente que entrega su vida en movidas como irse a Africa, a una guerra a poner vacunas, te dicen que alli han encontrado la felicidad, y pese a que muchas veces son secuestrados, tienen problemas por estar en un conflicto belico y sus vidas estan en peligro, ANHELAN VOLVER porque sienten que su sitio esta alli, todo ello, ante la incompresion de la gente.

¿Quien esta equivocado?

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en mix. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más comentarios inéditos de lectores

  1. vicente martinez ozcoidi dijo:

    Nunca ha sido cierto que el “tener” haya dado más felicidad que el “dar”
    Y nadie “Ama más” que el que da su vida por los demás. (Jesus de Nazaret)
    Ejemplos los tenemos a la vista, comparemos la inmensa felicidad que sintieron y dieron, las Teresa de Calcuta y tantos voluntarios consagrados y no consagrados. Con la de los que alcanzan el éxito, el dinero y la fama, para hundirse en el alcohol, la droga, o la infelicidad.
    Basta abrir los ojos y ver.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *