Preguntas, preguntas

          ¿Por qué un periódico de información general como EL MUNDO utiliza un posado de una política como portada dos días en la misma semana y luego en su Magazine Dominical donde sale la entrevista a la citada política a quien coloca en primer plano es a Obama?
(
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/486/1232367716.html )
   ¿No es muy raro?

*-*

         A lo mejor soy muy malpensado pero

     ¿No os parece muy sospechoso el cambio de actitud del gobierno del viernes pasado asumiendo tesis “pesimistas” de repente para la evolución de la economía española y justo a las pocas horas Almunia publique otras previsiones aún más agoreras?

¿No será que el gobierno español conocía los datos de la UE e intentó mitigar el impacto de compararlas con sus previsiones desactualizadas actualizándolas a toda prisa?

*-*

         ¿Por qué hay tanta fe en que Obama hará las cosas tan diferentes a como las hizo Bush si mantiene al mismo secretario de Defensa y ha elegido como secretario del Tesoro al presidente de la Reserva de Nueva York, que ha sido corresponsable de los principales rescates financieros de la era Bush como el de Bear Stearns por ejemplo?

*-*

         ¿Cómo es posible que el ministro Sebastián siga insistiendo en que consumamos productos españoles? ¿Es que no se da cuenta que si ese discurso proteccionista cala en el mundo nosotros seremos los primeros perdedores, es que acaso tenemos un tejido industrial que proteger, es que no ha pensado que podemos quedarnos sin turistas extranjeros si los ministros de sus países también recomiendan lo mismo?

*-*

         En el tema del espionaje a ciertos miembros del PP, ¿Acabaremos sacando algo en claro o pasará como con el espionaje a Pizarro por ejemplo?

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en preguntas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *