Preguntas, preguntas

La semana pasada salió la noticia de un alto cargo de Turquía que debió renunciar a su cargo por ser homosexual, eso en un país que aspira a ser europeo y que en teoría es laico, ¿Qué haremos con los homosexuales si sale adelante la “alianza de civilizaciones” porque aquí se pueden casar pero en Irán los cuelgan, haremos la “vista gorda” o los colgaremos también aquí? ¿Nos podemos fiar de Irán que ha reconocido que ha ocultado a la ONU unas instalaciones nucleares?

*-*

¿Alguien entiende por qué el PSE vota en contra de disolver los ayuntamientos de la ilegalizada ANV?

*-*

La semana pasada Francia nos cedió al peligroso etarra Txeroki para una citación de 45 minutos ante el juez,
¿Cuánto habrá costado el traslado, cuánto riesgo de seguridad ha habido?
¿No hubiera sido más cómodo, sencillo, seguro y barato usar la tecnología, por ejemplo una videoconferencia?

*-*

Si la subida del IVA es buena como defiende nuestro gobierno, ¿Por qué esperar a julio 2010 para hacerla? ¿Qué sentido tiene retrasar algo que es supuestamente positivo para nuestra economía? Unos meses sí para ajustar todos los programas de contabilidad pero 10 meses, ¿Por qué?

*-*

¿Somos conscientes de que nuestros soldados están en un país donde hay una guerra en la que nuestro mayor aliado en ella duda de la victoria? Serio peligro de fracaso en Afganistán

¿No es más fácil pensar en que lo que no comprendemos es cuestión de tiempo que lo entendamos antes que achacárselo a un ser todopoderoso incomprensible e inentendible del que además nos cuentan que se molesta con nuestros pecados y que necesita nuestra adoración?  

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en preguntas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preguntas, preguntas

  1. rcalber dijo:

    Una pena que este politico marica no pertenezca a la Asociacion de maricas de zimbawe a la que el Estado Español ha obsequido con 28.000 euros.
    http://laboutiquedehermes.wordpress.com/2009/08/17/%C2%BFayuda-al-desarrollo/

    En cuanto a la videoconferencia el problema radica en que la tecnologia va por delante de la ley.

    En cuanto a la subida del Iva creo que por algún motivo, como ocurrió con la vivienda, esperan a que la gente no retrase sus decisiones de compra.

    Me pregunto que datos manejaran para que sea la segunda vez que juegan con las fechas de esta forma.

    En cuanto a Afganistan, Yo muchas veces creo que en vez de fusiles llevan tiritas para repartir a la población a las que unos “terroristas” han puesto una bomba.

    En cuanto a la existencia de Dios, hace poco vi un video que comparaba la religión católica con otras y con la religión en el antigüo egipto y como todo acababa convirtiendose en una explicación de cuestiones de astronomia como el dia y la noche o el solsticio/equinocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *