Preguntas, preguntas

¿A qué vienes tanto gasto económico y tanta escrupulosidad judicial con el caso de los dos piratas somalíes atrapados si luego el caso del Alakrana se resolverá -como ya se ha hecho anteriormente- con una actividad ilegal como es la de pagar a los secuestradores? ¿A qué tanta hipocresía de perseguir a los que pagan el impuesto revolucionario a ETA si luego es el propio estado español el que está dispuesto a financiar a un grupo delictivo? Un poco de coherencia.

*-*

¿Queréis saber lo que piensa de Obama uno de los mejores intelectuales –y gran escritor- de izquierdas de los EUA?

«OBAMA ESTÁ HACIÉNDOLO MUY MAL. CONFÍA EN LOS GENERALES»

*-*

¿No habrá ningún organismo que prohíba los anuncios de AXE por machistas? Yo no soy mujer y me indignan…

*-*

   El otro día en la Tv vi un anuncio de la iglesia católica presumiendo de realizar 115 mil bodas al año, ¿Desde cuando la cantidad es algo de lo que presumir, o es que desconocen que la inmensa mayoría de esas 230 mil personas no hacen caso a lo que dice la iglesia? ¿Acaso no han tenido relaciones sexuales prematrimoniales, usan y usarán anticonceptivos y muchos de ellos se divorciarán? Si es por cantidad y dado que la inmensa mayoría de las personas son de la misma religión que sus padres y los árabes tienen unos índices de natalidad más altos, en pocas décadas poco tendrán de lo que presumir…

*-*

Con noticias como esta: ¡Huy, se nos olvidó aterrizar! En la que se narra que unos pilotos se olvidaron de aterrizar un avión comercial, ¿Queda alguna duda de que la realidad supera en numerosas ocasiones a la ficción?

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en preguntas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preguntas, preguntas

  1. rcalber dijo:

    “vosotros sois la sal”, viene de la época de los primeros cristianos, que quería decir que el hecho de que fueran unos pocos frente a muchos, no quería decir que no fueran IMPORTANTES.

    Hoy en día, la iglesia tiene una masificación de adheridos impresionante, tan impresionante como el % de personas que ni siquiera va a misa los Domingos.

    Al final, la Iglesia se está convirtiendo en un mero santuario para bodas, bautizos y comuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *