Preguntas, preguntas

   ¿No debería haber alguna responsabilidad política tras la decisión del Tribunal Supremo de invalidar el decreto del gobierno por el que se permitía pasar de curso con más de dos suspensos?

 

*-*

 

          ¿Cómo se puede tolerar la incoherencia de un gobierno que en las reuniones internacionales dice abogar por eliminar el secreto bancario y los paraísos fiscales y luego es cómplice de los defraudadores a cambio de comprar deuda pública española?
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/03/18/economia/1237361856.html

 

 

*-*

 

   ¿Por qué determinados medios critican las por supuesto criticables filtraciones de sumarios secretos a El País pero callan cuando se viola la intimidad del presunto delincuente Correa y su ficha policial aparece en El Mundo?

 

*-*

 

   ¿Cómo nuestra clase política tiene el profundo descaro de mantener a los exministros una alta remuneración que además es compatible con su sueldo de diputados, en qué profesión se sigue cobrando tras dejarla si además se tienen ingresos por otra?

 

*-*

 

            Más de una vez lo he pensado viendo CSI pero ahora creo es de actualidad tras el caso del asesino confeso de Marta del Castillo, ¿Cómo es posible que nos sea delito mentir a la policía, cómo es posible que el dolor a la familia y el coste económico y laboral de buscar un cadáver en un sitio cuando estaba en otro quede sin castigo?

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en preguntas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Preguntas, preguntas

  1. rcalber dijo:

    “Más de una vez lo he pensado viendo CSI pero ahora creo es de actualidad tras el caso del asesino confeso de Marta del Castillo, ¿Cómo es posible que nos sea delito mentir a la policía, cómo es posible que el dolor a la familia y el coste económico y laboral de buscar un cadáver en un sitio cuando estaba en otro quede sin castigo?”
    ——————————————-
    Por el derecho a la propia defensa, un derecho fundamental por el que no creo que nadie deba ser condenado.

    No es un delito mentir a la policia cuando vas en calidad de acusado, pero aunque no exista responsabilidad penal subyace la responsabilidad civil por los daños y perjuicios que ha sufrido tanto la familia como La Administración al pagar con el dinero de los ciudadanos los costes del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *