Webs, noticias, curiosidades, artículos…

Un diplomático se estaba entrevistando con el Presidente de la República Popular China, Mao Tse-tung, cuando le realizó la siguiente pregunta:

-¿Qué habría pasado si, en lugar de haber matado a Kennedy, hubieran matado a Kruschev?

-Hay una cosa que es segura: Onassis no se habría casado con la señora de Kruschev- respondió el líder chino

*-*

Enfermedad y arte

*-*

Algunos descubrimientos científicos son estimulantes porque podrían salvar vidas o revolucionar nuestra forma de vivir. Otros son estimulantes porque cambian de raíz la manera en nos vemos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Y otros son excitantes porque implican a un gusano con tentáculos en su cabeza. Este descubrimiento es del tercer tipo.

*-*

La inevitable división de Sudán

*-*

¿Por qué no hemos encontrado extraterrestres?

Algunos científicos creen que hay 10.000 civilizaciones en nuestra galaxia con las que podríamos hacer contacto. Otros dudan incluso de que nosotros existamos.

*-*

En Inglaterra el dinero de la matrícula –entre 6 mil y 9 mil libras- lo avanza el Estado en forma de crédito. Nadie tiene que abonar las tasas para poder acceder a la universidad, y únicamente estará obligado a repagar la deuda el graduado que llegue a ganar más de 21.000 libras al año. Así, cada mes los estudiantes pagarán un 9% de sus ingresos por encima de 21.000 libras, con un tipo de interés progresivo que será nulo para las rentas más bajas. Si la deuda no se repaga en 30 años, se extingue.

*-*

Y los mamíferos conquistaron la Tierra

*-*

Galería de especies nuevas

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en mix. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *