Webs, noticias, curiosidades, artículos…

Las 10 mascotas más populares del mundo

http://dailyinfographic.com/wp-content/uploads/2010/11/top-10-pets-infographics.jpeg

*-*

“El exceso de población será el mayor reto del siglo XXI”

Un informe advierte que el rápido crecimiento de la población global provocará escasez de vivienda, comida, agua y energía.

*-*

Curioso: ¿Por qué tenemos dos riñones si podemos vivir con uno?

 

*-*

En 1917 el rey inglés Jorge decidió cambiar el nombre de la dinastía: Sajonia-Coburgo-Gotha, tan germánico y poco adecuado en plena guerra, por el eminentemente británico de Windsor. Además, aquél renunció, para sí y para toda la Casa (“la Empresa”, la llamaba él), a todos los títulos, rangos, distinciones y honores alemanes. Estos cambios agradaron a la población, que aborrecía todo lo que le recordara en lo más mínimo a los odiados hunos. Como muestra de lo alterados que andaban los ánimos por Gran Bretaña, señalaremos que numerosos dueños de perros salchicha fueron agredidos, ante la sospecha de que simpatizaban con el enemigo.

*-*

Películas con poca ciencia y mucha ficción, según la NASA
“2012” es totalmente inverosímil mientras que “Blade Runner” o “Gattaca” tienen más fundamentos en la vida real, señalan expertos de la agencia espacial.

*-*

Ayn Rand:

“No digas que tienes miedo de confiar en tu mente porque sabes poco. ¿Estás más seguro abdicando ante los místicos y descartando lo poco que sabes?
Vive y actúa dentro de los límites de tu conocimiento, y continúa aprendiendo hasta el fin de tus días.
Redime tu mente de la casa de empeños de la autoridad. Acepta la verdad de que no lo sabes todo, pero que convertirte en un zombi no te dará omnisciencia, que tu mente es falible, pero abandonarla no te dará infalibilidad, que un error al que hayas llegado tú mismo es más seguro que diez verdades aceptadas por la fe, porque el primero te deja con los medios para corregirlo, pero las segundas destruyen tu capacidad para distinguir la verdad del error.”

*-*

 

¿Y en España qué? ¿Hacíamos algo?

Por Daniel Rodríguez Herrera

 

*-*

Las mejores naves espaciales del cine

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en mix. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *