Webs, noticias, curiosidades, artículos…

   Los ciudadanos de USA son –y se puede comprobar en cualquier estadística- con mucha diferencia los más generosos del planeta a la hora de la caridad, pero a nivel particular. En ese país no es el gobierno el que decide dónde debe practicar caridad sino los individuos y así lo hacen. ¿Qué es más justo, que seamos los ciudadanos los que decidamos a quién regalar nuestro dinero o que nuestro gobierno lo haga por nosotros? Cada uno puede pensar lo que quiera pero si al final los ciudadanos norteamericanos dan más individualmente de lo que da cualquier gobierno (que no lo da él sino que destina el dinero de sus contribuyentes y lo quita de otros gastos) no hay ningún motivo para criticarlos.

 

*-*

 

Si el universo colisiona, ¿cómo lo sabríamos?

 

*-*

   La idea de YouTube surgió tras una fiesta entre Chad Hurley y Steve Chen en febrero de 2005. Habían grabado un vídeo, pero era demasiado largo como para podérselo enviar a sus amigos por correo electrónico. De su frustración surgiría la solución: crearían un sitio donde cualquiera pudiera enviar y ver cualquier vídeo sin necesidad de realizar la descarga. De ahí en adelante a bola de nieve no hizo más que crecer hasta hoy. Apenas unos meses después de su aparición, YouTube se convertía en uno de los sitios web más visitados del mundo. Hoy se cuelgan unos 65.000 vídeos nuevos al día.

YouTube fue fundado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quien después se retiró de la empresa para proseguir su doctorado en Stanford, decisión que le dejó fuera del beneficio por la venta del sitio a Google, el 10 de octubre de 2006, por 1.650 millones de dólares.

*-*

 

V – Anécdotas breves y reales

 

*-*

 

ALEJANDRO FINISTERRE, INVENTOR DEL FUTBOLÍN

 

*-*

Se calcula que en todo el mundo se hablan 7.000 lenguas

*-*

 

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton
1874-1936. Escritor británico

 

*-*

 

Espectacular atlas del mundo país por país o continente por continente con mapas precisos

http://go.hrw.com/atlas/span_htm/

Share Button

Acerca de DROBLO

"La vida es como el café: después de molerla, es"
Esta entrada fue publicada en mix. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Webs, noticias, curiosidades, artículos…

  1. rcalber dijo:

    Madre mia Droblo. No puedo estar nada más que en el mayor absoluto de los desacuerdos.

    En más de una ocasión se han visto videos con personas MUERTAS o que se hacían LAS MUERTAS y durante horas y horas, nadie les prestaba la más mínima atención.

    Este experimento se ha hecho en otros lugares del mundo y se ha demostrado que la sociedad estadounidense ES LA MÁS DESHUMANIZADA.

    Luego si quieres hablamos de las deducciones en las donaciones a empresas, que es un cachondeo tremendo y sólo busca trasladar un beneficio fiscal a la empresa.

    Estas iniciativas estan pensadas para cubrir el desastre de una revuelta social. Gana la empresa, gana el Estado y los contribuyentes trasladan sus beneficios fiscales a las empresas.

    Bueno, un rollo, pero lo cierto es que si hay una sociedad DESHUMANIZADA es la de EEUU, anestiada con el consumo y el endeudamiento.

  2. rcalber dijo:

    En cuanto a la colision del universo, de momento, no se con que colisionaria, pués fuera del Espacio y del Tiempo, no hay Dada, por lo que sólo podría chocar con nada.

    La idea de un multiverso es mantenida por la teoria de las supercuerdas, donde se han demostrado hasta 26 dimensiones distintas si no recuerdo mal, pero eso es incompatible con lo que nosotros podemos percibir como un “choque”

    Otra idea interesante es la propuesta de un universo que constantemente se expande y colapsa sobre si mismo, donde una deflación tendría consecuencias tanto en el espacio como en el tiempo, dandose primero serían los hechos y luego las causas.

    En fin, estás cosas son para rebanarse tanto el coco que al final lo que uno saca en claro, es que NO TENEMOS NI IDEA DE NADA

  3. rcalber dijo:

    En cuanto a lo de los mapas, es para chocarte la cabeza.

    El otro día colocaste ese enlace y como lo cierto es que no recuerdo ni por donde pasa el Guadalquivir, pues fui a echarle un vistazo al mapa de España

    http://go.hrw.com/atlas/span_htm/spain.htm

    ¿Castilla la Nueva y Castilla la Vieja?
    ¿Un espectacular atlas del mundo país por país o continente por continente con mapas precisos?

    Droblo ¿cuantos años tienes? JAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *